¿Por qué elegirnos habiendo tantas empresas que ofrecen la misma gama de servicios? Aquí le damos 7 razones para confiar en BMCom Webhosting, como lo hace día a día mucha gente con sus mismas necesidades!
(Ver Listado de Clientes).

Satisfacción Garantizada: ¡Pruebenos GRATIS!

Nuestra meta primordial es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a la tecnología de punta que utilizamos y a nuestros años de experiencia y perfeccionamiento constante, estamos en condiciones de garantizar a nuestros usuarios plena satisfacción con los servicios contratados. Por eso le otorgamos la posibilidad de probar nuestros servicios sin cargo alguno por 15 días !!! Disfrute ya de su Demo Gratis siguiendo las indicaciones especificadas en Comprar un Plan de Hosting . Elija el Plan que desea probar y marque la casiilla "Demo Gratis 15 Días" en el Formulario de Pedido.

Soporte 24 Horas, todo el Año

Muchas empresas le ofrecen Soporte las 24 horas, pero muy pocas lo ofrecen verdaderamente. Si está cansado de que tarden varios días en contestar sus consultas y solucionar sus problemas, BMCom Webhosting le garantiza que uestros operadores le responderán dentro de las 24 horas de realizada la consulta todos los días del año, incluyendo fines de semana y feriados. Compruébelo cuando obtenga su Demo!!!

Conectividad de Máxima Performance

Nuestros servidores físicamente ubicados en Alicante (España) y en Texas (USA) están conectados a múltiples ISP para poder brindar la mayor estabilidad y velocidad, y garantizar la mejor performance para todos los servicios, especialmente la disponibilidad de los sitios: siempre estarán online y serán vistos desde cualquier lugar del mundo de la manera más rápida.

Óptima Relación Costo/Beneficio

No nos interesa proclamarnos como los Proveedores de Hosting más económicos porque no lo somos. Pero sí le aseguramos la mejor relación Costo/Beneficio. Usted obtendrá una calidad de servicio que le justificará sobradamente lo que abone por el mismo. Nuestros planes poseen todas las prestaciones que usted necesita e ilimitada capacidad de expandirse, y cuentan con un servicio de Soporte Técnico las 24 horas todo el año, con varias modalidades de comunicación.

Confiabilidad

BMCom Webhosting es un emprendimiento de proyección internacional, avalado por el prestigio de Bárbara Más Comunicación, empresa que desde principios de 1999 está en el mercado de Internet brindando Soluciones Web Integrales. Nuestros servidores y equipos activos son monitoreados las 24 horas todo el año para poder identificar fallas en el momento que ocurran, en cuyo caso el sistema se encargará de notificar a nuestros ingenieros quienes al instante se abocarán a resolver el incidente. Como realizamos backups permanentes de los sitios que hosteamos, estamos en condiciones de reponer rápidamente los archivos perdidos o corruptos en el caso de ataques de hackers que logren vulnerar nuestros sistemas de seguridad, o inclusive si usted mismo incurre en un involuntario error que modifique o inutilice algún archivo de su sitio.

Soluciones Integrales Personalizadas

¿Ha visto otras empresas que le personalicen totalmente sus prestaciones? En BMCom Webhosting le ofrecemos todo lo que usted necesita, y nunca tendrá que pagar por lo que no va a utilizar. Por ejemplo, si usted requiere casillas de E-Mail de gran capacidad o necesita Streaming de Audio o Video, o quiere tener solamente sus cuentas de correo con su dominio, sin alojar ningún sitio, etc. Brindamos todo tipo de servicios relacionados, pensados para los clientes que prefieran no ocuparse de nada y delegar todo en nosotros. Además de registrar su dominio, podemos incluir en su plan el desarrollo, rediseño, optimización y/o administración de su sitio. Para su comodidad implementamos estos servicios como un plus, que se abona dentro de la cuota elegida para su hosting.

Administración de su Sitio 24 x 7 x 365

Si elige nuestros Planes Autogestionados, usted podrá administrar su cuenta las 24 horas, los 7 días a la semana utilizando su Panel de Control. A través de una sencilla interfase, con sólo unos clicks usted gestionará sus cuentas de correo, directorios, archivos y scripts; y pdrá crear foros, libros de visita, administrar sus bases de datos y acceder a sus estadísticas y a los recursos del sitio. E inclusive podrá agregar características adicionales a su sitio instantáneamente.

Internet Gratis
PARA ARGENTINA

Usuario: bmcom
Password: bmcom

Ver Números de Conexión

Nuestros Clientes