*** Atención: 4004-2800 - Nuevo Número de Conexión en Buenos Aires y Gran Buenos Aires 4004-2800 ***

Servicio Gratuito de Conexión a Internet

BMCom Webhosting ha creado este servicio Dial-UP 56K de Acceso Gratuito a Internet especialmente para sus usuarios y clientes que no optan por las conexiones de Banda Ancha (Cablemódem, ADSL, Aéreas).

Este servicio posee grandes ventajas respecto a los servicios pagos que ofrecen acceso con prefijo 0610, y también respecto al resto de los servicios gratuitos del mercado:

  • Es más veloz.
  • Nunca está saturado.
  • El gasto telefónico es sensiblemente menor
    si utiliza Internet hasta 40 horas mensuales.

El Servicio está disponible en áreas de toda la Argentina. Puede usted configurar la conexión manualmente o bajarse rápidamente un discador que se la configurará en forma automática.

Si desea configurar la conexión manuamente, consulte primero los números telefónicos para conectarse desde su Ciudad y luego utilice los Asistentes que Windows le proporciona cliqueando -según su sistema operativo- en:

  • Windows 95/98/ME y NT:
    "Acceso Telefónico a Redes" / "Realizar una Conexión Nueva"
  • (Windows XP:
    "Conexiones de Red" / "Crear una Conexión Nueva"
  • Windows 2000:
    "Conexiones de Red y Acceso Telefónico " / "Crear una Conexión Nueva".

Escriba como Nombre de Conexión BMCom, en Nombre de Usuario ponga bmcom y en Contrseña repita bmcom. El número telefónico será el que haya encontrado para su Ciudad en nuestro listado.

Si encuentra cualquier dificultad entre en el link Soporte y solicite nuestra asistencia.

Consulte los Números de Conexión de su Ciudad o baje los Discadores aquí.

Atención: Si opta por bajar los Discadores, el Navegador puede advertirle que el archivo que va a bajar podría contener virus. Esta es una advertencia que se hace siempre que se van a bajar ejecutables (archivos de instalación) porque los archivos con estas extensiones son potencialmente portadores de virus. En el caso de nuestros discadores continúe sin temor, con nuestra garantía de que están libres de virus.

Una vez que tenga el discador en su computadora, haga doble click sobre él y ya tendrá configurada la conexión, lista para usar.

Internet Gratis
PARA ARGENTINA

Usuario: bmcom
Password: bmcom

Ver Números de Conexión

Nuestros Clientes