Tener un sitio en Internet no significa que sea visto ni encontrado...

Para que ello suceda, es necesario que todas las páginas del sitio y especialmente la Principal, tengan correctamente escritos en el código los correspondienes Metatags, y que determinadas palabras específicas aparezcan escritas en el index.

Muchos diseñadores omiten estos Metatags o no los escriben correctamente, y si diseñan en Flash omiten reproducir los textos en el código fuente. El resultado de estas omisiones es que ese sitio dificilmente sea indexado (detectado y catalogado) por los Buscadores (Search Engineers).

Con el objetivo de que su sitio, además de estar en Internet pueda ser encontrado, BMCom Webhosting ha diseñado una variedad de servicios que pueden adquirirse individualmente o combinados. Solicite presupuesto mediante nuestro Formulario de Contacto.

Optimización para Buscadores

Analizamos su sitio y le enviamos las modificaciones necesarias para incluir en el código html, con los Metatags más adecuados para los rubros a los que pertezca a fin de que sea correctamente indexado. La estética del sitio no se altera en lo más mínimo, ya que los metatags van incluidos dentro del Head del código, y como tales son absolutamente invisibles.

Si usted ofrece diferentes servicios o productos de distintos rubros, su sitio puede necesitar metatags diferentes en cada página, servicio que también realizamos. Posteriormente, en estos casos es recomendable -aunque no necesario- dar el alta en los buscadores a las principales páginas por separado.

Alta en Buscadores

Damos de Alta su dominio manualmente en los principales buscadores argentinos e internacionales.

Las altas demoran alrededor de 2 meses en hacerse efectivas. Podemos enviar las constancias de las tramitaciones de Alta vía E-Mail, pero cada buscador es quien decide indexar o no el dominio sugerido.

Si usted es usuario de nuestro servicio de Hosting, le ofrecemos este servicio gratuitamente en Google, Yahoo, Terra, MSN, Altavista y DMOZ.

Marketing en Buscadores y Portales

Todos los Buscadores y Portales ofrecen distintas alternativas de promoción mediante banners y links patrocinados .

En BMCom Webhosting analizamos las opciones que más le convienen de acuerdo con sus objetivos y presupuesto.
Le brindamos asesoraramiento, diseñamos su campaña, la implementamos y la gestionamos, realizando un seguimiento diario, cuyos resultados le enviamos con la periodicidad que usted solicite.

 

Envíe su Consulta, solicite cualquiera de estos Servicios y/o pida Presupuesto mediante nuestro Formulario de Contacto.

Internet Gratis
PARA ARGENTINA

Usuario: bmcom
Password: bmcom

Ver Números de Conexión

Nuestros Clientes